FALLECIO EL PERIODISTA ALBERTO RAMIREZ

AL MOMENTO DE SU FALLECIMIENTO, PRODUCTO DE UN INFARTO AL MIOCARDIO, EL PERIODISTA ALBERTO RAMIREZ ERA DIRECTOR DE RELACIONES PUBLICAS DEL SENADO DE LA REPUBLICA.
Santo Domingo, Rep. Dom.-Falleció este domingo el periodista Enrique Alberto Ramírez, en momentos en que era llevado por sus familiares a la clínica Corazones Unidos aquejado de un intenso dolor torácico producido por un infarto al miocardio.

Su cadáver será expuesto a partir de las 5:00 de la tarde en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

Según la doctora Daysy Linchy, cardióloga e internista, Ramírez de 54 años de edad, fue llevado por sus familiares a las 8:10 de la mañana, al centro médico sin signos vitales, producto un infarto al miocardio.

A la hora de su muerte, Ramírez era el encargado del Departamento de Relaciones Públicas del Senado y articulista del diario El Caribe, el Nuevo Diario, Primicias y otros medios de prensa digitales. Recientemente publicó el libro “La Extraña Soledad de Mon”.

También se desempeño como director de prensa del Ayuntamiento del Distrito Nacional y de la Oficina Metropolitana de Autobuses (OMSA).

Publicar un comentario

0 Comentarios