JUMBO EN COLECCION DE MODA DE JENNY POLANCO


El estilo urbano predomina en esta nueva propuesta de la diseñadora
dominicana, que desde ya está disponible en todas las sucursales de Jumbo





Zaira García, Jenny Polanco, Alejandro
González y Madelyn Martínez.




Por segundo año consecutivo, Jumbo presentó la “Colección de Moda 2009”, con el objetivo de apoyar el talento de los diseñadores dominicanos a través de la creación de piezas exclusivas, y en esta nueva versión tiene como protagonista a la modista criolla Jenny Polanco.

El lanzamiento tuvo lugar en la sucursal Jumbo de la avenida Luperón, donde se destacó que esta nueva propuesta de vestuario femenino vanguardista consta de 23 piezas con conceptos urbanos, prácticos y fáciles de combinar.
La vicepresidente de textiles de
Centro Cuesta Nacional,
Zaira García, interviene en el evento.

La actividad se inició con las palabras de la comunicadora Tita Hasbún, y contó con la asistencia de Jenny Polanco, ejecutivos de Centro Cuesta Nacional (CCN), diseñadores, críticos de moda, clientes, relacionados y personalidades vinculadas con la alta costura.


En el evento intervino, además, la señorita Madelyn Martínez, gerente de mercadeo de Jumbo, quien resaltó que la marca ha logrado un fuerte posicionamiento a través de los años, gracias a la implementación de cuidadosas estrategias mercadológicas y de comunicación, así como de un permanente esfuerzo por satisfacer las necesidades de sus clientes.
Jenny Polanco explica los
detalles de la nueva colección.

Resaltó que con esta colección, la empresa tiene como objetivo continuar ofreciendo a sus clientes la diferenciación que siempre las ha caracterizado, a través de la innovación en el surtido de sus productos.

Agregó que “este proyecto continúa afianzando la participación de la marca en el mercado, cuyo fortalecimiento ha venido justificado por 7 años de entregas continuas”.

Por su parte, Zaira García, vicepresidente comercial Textil de Jumbo, señaló que esta línea está llena de detalles simples, con diseños cuidadosamente cortados y confeccionados por manos dominicanas, y que una característica importante de la colección es que las piezas se pueden combinar entre sí.
Madelyn Martínez, Zaira García,
Tita Hasbúm y Jenny Polanco.

García expresó que estas colecciones muestran conceptos de moda renovados y, a la vez, son un aporte clave para el buen vestir de la mujer dominicana preocupada por su indumentaria.

“Este año, los clientes del Distrito Nacional tendrán mayor accesibilidad a la colección, por la recién inaugurada tienda en la avenida Luperón”, explicó.

Karen Batista, Sorangel Lazala y Eli Butista.

Las piezas pueden ser adquiridas desde ya en las 6 sucursales de Jumbo: Megacentro, Carretera Mella, Luperón, La Romana, San Pedro y Santiago

Publicar un comentario

0 Comentarios