OMAR MUEBLES Y MERCURY JUNTOS!

MUEBLES OMAR LANZA AL MERCADO LA AFAMADA LINEA DE MUEBLES DE OFICINA MERCURY


Vladimir Licairac, R.K. Shankar y Omar Licairac.




La empresa líder de muebles de oficina Muebles Omar representará en la República Dominicana a la trasnacional Mercury, en la distribución de su afamada línea Mercury.


Los pormenores de la sociedad entre las empresas fueron ofrecidos durante un acto que encabezaron el presidente de la empresa, el señor Alexis Licairac y el director general de Mercury R.K. Shankar.







Tambien, Vladimir Licairac, vicepresidente ejecutivo de Muebles Omar, ofreció las palabras centrales donde enmarcó los nexos con el importante consorcio extranjero en los planes de la empresa de consolidar sus líneas y mejorar su oferta apra el exigente mercado dominicano.





Dijo que la línea de Mercury tiene especial significado para la empresa, por la dificultad qeu implicaba acoger un producto acorde con la calidad y tradicion que la ha mantenido, a la vanguardia de la fabricación de muebles en metal en Republica Dominicana, desde 1975.




"De Mercury ofrecemos stock continuo de archivos verticales, lockers, armarios para material gastable para importación por proyectos ofrecemos archivos de alta densidad o compactor, que permiten centralizar y archivar miles de documentos en menor espacio que los ocupados en los archivos tradicionales."






Lacairac concluyó que con los altos estándares profesionales, la infraestructura y el compromiso de Muebles Omar, estoy seguro de que la marca Mercury se convertirá en las más confiable y respetada marca de muebles de oficinas en la República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios