40 MIL FAMILIAS RECIBE A SALUD PUBLICA

Jornada masiva de fumigación y eliminación de criaderos de mosquitos para prevenir el dengue y la leptospirosis





Unas 40 mil familias pertenecientes a mas de 50 barrios del Distrito Nacional, provincia Santo Domingo y Santiago participaron de una jornada de fumigación, colocación de cebo raticida y eliminación de los criaderos de mosquitos para la prevención del dengue y otras enfermedades.



Luís Emilio Roa, coordinador de la jornada, dijo que la jornada se extenderá durante el tiempo necesario, en toda la geografía nacional, porque lo importante es cuidar la salud de la población.




Luis Emilio Roa, Coordina-
dor de la jornada y director
de Salud Ambiental.


Informó que la mayoría de las familias visitadas por las 15 brigadas residen en los sectores de los municipios Santo Domingo Este, Oeste, Norte, el Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo y Santiago.

“Los informes recibidos hasta el medio día de este domingo dan cuenta de que más de 200 mil familias habían sido visitadas por personal de la Secretaría de Salud Pública y voluntarios” expresó el director de Salud Ambiental de la SESPAS.



Señaló que en la jornada de salud las brigadas de salud distribuyeron durante esos tres días de manera simultánea en los barrios de la provincia Santo Domingo, el Distrito Nacional y Santiago material de orientación de

Publicar un comentario

0 Comentarios