MISS PETITE ANUNCIA CASTING 5TA VERSION

Miss petite Sol Disla.

Santo Domingo, Rep. Dom.- La Organizacion Bellaldama anuncia la apertura del casting para la 5ta version del certamen nacional de belleza Miss Petite República Dominicana 2009, cuyos requisitos para participar son poseer una estatura maxima de 5'6", entre 18-26 años de edad, ser soltera sin hijos, bachiller para septiembre proximo, dominicana por nacimiento o hija de padres dominicanos, entre otros.




En la proxima edición del concurso finalizará su reinado la señorita Sol Disla que después de un extenso reinado dará fin a una etapa de su vida en la cual ha cosechado grandes éxitos y experiencias como el haber obtenido la corona de Miss Super Model Petite 2007.




También, 1ra finalista Miss petite International 2007, Nuestra Belleza Petite Intercontinental 2008, asícomo su entrada a la televisión en algunos programas nacionales.




Sol, quien se prepara en estos momentos para representarnos en Miss Petite North America 2009 que se llevará a cabo del 4 al 9 de agosto en el hotel MGM de Las Vegas, Nevada, expreso sentirse confiada del papel que alí desempeñará en este que será su último compromiso internacional como Miss Petite.



Según una nota enviada a nuestra redacción, las interesadas pueden comunicarse al teléfono 809-682-4961, al celular 809-961-7527 o enviar un correo electrónico a bellalddama@yahoo.com o misspetiterd@yahoo.com; también pueden visitar el grupo Miss Petite & Miss Petite Teen RD de facebook y allí enterarse de todo lo que acontece en el Miss Petite.

Publicar un comentario

0 Comentarios