TRATO HECHO CON NESTLE

ESTE PROGRAMA ES REALIZADO EN ANTENA LATINA

Frank Perozo, conductor del programa.



"Trato Hecho con Nestlé" es un espacio de television totalmente novedoso, logrando juntar diversión, información sobre nutrición, cultura general y dando la posibilidad a los consumidores participantes de ganar hasta RD$ 3 millones cada semana.




Algunas de las personalidades en escena.


Desde el mes de julio, Nestlé Dominicana, S.A. ha lanzado en el mercado dominicano esta campaña multimarcas, además de realizar donaciones en producto Nestlé en República Dominicana.

Se puede OBSERVAR cada jueves en Antena Latina a las 9:00 p.m., una producción con estándares internacionales y bajo la Producción General de la productora TEAMPACK, S.A.


Este novedoso programa que ha revolucionado los estándares de la televisión dominicana, bajo los auspicios de Nestlé Dominicana, ha entregado a la fecha mas de 400,000 pesos en productos donados a instituciones benéficas tales como Apóstoles de Amor Infinito en Bonao, Instituto Politécnico Loyola en San Cristóbal, Hogar de Ancianos América Esperanza en San Francisco de Macorís y Hogares Teresa Toda en Azua, entre otras además de mas de 2.5 millones en premios a consumidores participantes a los programas cada semana.

"Trato Hecho con Nestlé" es conducido por el joven y talentoso actor dominicano Frank Perozo.




Se realizó un programa especial de Estrellas, con 24 personalidades en las distintas áreas del deporte, arte, cultura, cine, música y la televisión. Nestlé dedicó todos los premios ganados en el programa del día a instituciones benéficas escogidas por cada uno de las 24 personalidades (celebridades), quienes voluntariamente aceptaron apoyar esta iniciativa.

Hubo más de 4 millones en juego. Entre los invitados participaron los presentadores de TV Jochi Santos, Yaqui Nuñez del Risco, Jatnna Tavárez, el medalla de oro Félix Díaz, el lanzador José Rijo, Carlos Alfredo Fatule, el icono musical Fefita la Grande , el artista plástico Candido Bidó, el cineasta Angel Muñíz, Luis Ml. Aguiló, la humorista Lumy Lizardo, Adalgisa Pantaleón, entre otros importantes celebridades invitadas .

Publicar un comentario

0 Comentarios