CELEBRAN FERIA DE SEGURIDAD EN R.D.


Mayor General Luís Ramón Payan Arechè,
Juan Tomás Pérez, Gavy Barrett
y Juan Bautista Pérez Pérez.

Santo Domingo, RD.- Con la participación de las más prestigiosas empresas en el área de Seguridad, Incendio y Automatización a nivel internacional fue celebrada EXPOINPROTECSA 2008, en el hotel Hilton de Malecón Center.


Cristian Vicens, Judith Josè y Rafael Izquierdo.


Juan Thomas Pérez, presidente de INGENIERIA DE PROTECCION, S.A. manifestó que el evento tuvo como objetivo dar a conocer al país los últimos avances en el área de seguridad, automatización y sonido, mostrando equipos con tecnología de punta respaldados por los fabricantes internacionales.


Danilo Ramírez, Pedro Duarte y

Erick Rodríguez.


Los representantes ofrecieron exhibición de productos y charlas simultáneas el día 31 de octubre a los participantes.



Rodrigo Mena, Gavy Barrett, Josè Antonio

Havona y Edwin Montero.

Expoinprotecsa 2008 fue auspiciada por INGENIERIA DE PROTECCION, S.A., empresa ligada al sector con más de 10 años de experiencia y quien representa marcas en el país tan prestigiosas como son, Honeywell, Lutron, AMX y Samsung.




Noel Valette, Edina Mate y Octavio Beras.

Asicomo también Notifier, Magnetic, Kidde, Russound, Digimerge, Rapiscan, entre otras, que abarcan las áreas de sistemas de seguridad, sistemas de cámara, alarmas contra robo, y control de acceso.










También administración de parqueos, maquinas de rayos x , sistemas de detección y extinción de incendios, automatización de edificios y residencias inteligentes y sofisticados sistemas de sonido entre otros.





Publicar un comentario

0 Comentarios