FERIA NACIONAL DEL MUEBLE ABRIRA PUERTAS

LA FERIA GANADERA SERA SEDE DE LA ACTIVIDAD ESTE 31 DE OCTUBRE



David Pappaterra, Denys R. Reynoso y Alexis Licairac.



La Asociación Nacional de Industriales de Muebles, Colchones y Afines (ASONAIMCO) anunció la XVII versión de la Feria Nacional del Mueble, en la que más de 100 empresas expondrán productos para el amueblamiento de la casa, oficina y negocio, con descuentos de hasta un 50 por ciento.

El anuncio fue hecho en un cóctel celebrado en el Restaurant Taboo Bamboo, de la avenida Roberto Pastoriza, encabezado por Deny R. Reynoso, presidente de la entidad; Juan José Attias, primer vicepresidente; Ernesto Montalvo, tesorero y otros directivos.


El señor Reynoso manifestó que la XVII feria del mueble será efectuada desde el viernes 31 de octubre al 10 de noviembre, en el horario 10 de la mañana a 10 de la noche, en la Ciudad Ganadera.





Frank Valdez y Bélgica Lozala de Valdez.


Informó que habrá 9 mil metros cuadrados de exhibición y que es la principal feria de la industria nacional del mueble, colchones y afines, y una apreciable oportunidad de negocios para productores y consumidores.


Sostuvo que cada año, más de 75 mil personas esperan este evento para amueblar sus casas u oficinas.


Informó que los productos que serán expuestos son tapizados, plásticos, fibras sintéticas y naturales, colchones, alfombras y tapices, lámparas, artesanías, accesorios para la casa y la oficina.



Ramón Melo, Liliana Vanín, Marino Antonio Cabrera

y Juan José Attías.




Asimismo, artículos y complementos decorativos, suplidores del sector, entidades financieras y servicios afines.


Explicó que en esta feria los clientes encontrarán productos a precios mucho más bajos porque no hay intermediarios, lo que permite que los compradores se ahorren el margen de intermediación y otros descuentos.


Fabricio Gerardino, César Montás, Suigen Ben


y Porfirio Peralta.

Informó que este es un evento que cada año esperan los dominicanos, para amueblar y cambiar los muebles y accesorios de la casa y la oficina, el cual sirve para apoyar el consumo del mueble criollo.

Publicar un comentario

0 Comentarios