CENTRO CUESTA INICIA CAMPAÑA PRO-FONDOS



CCN PRESENTA CAMPAÑA

"Ayúdanos a construir un sueño"



Freddy Ginebra, Vicky Malla, padre Juan Linares,



Isabel González y Alejandro González.


Centro Cuesta Nacional (CCN) presentó la nueva campaña pro-recaudación de fondos "Ayúdanos a construir un sueño", la cual busca contribuir con los programas educativos y de asistencia de más de 3 mil niños, niñas y adolescentes de la Fundación Muchachos y Muchachas con Don Bosco (MMDB).

Los detalles del nuevo proyecto fueron ofrecidos por Vicky Malla, vicepresidenta de responsabilidad social y asuntos corporativos de CCN; el padre Juan Linares, director de MMDB y Suguei Féliz, coordinadora de responsabilidad social de CCN, durante un cóctel realizado este lunes en el foro Pedro Mir de Librería Cuesta.





Zaida García, Madelyn Martínez y Cinthia Antonio.




A la actividad se dieron cita Alejandro González, vicepresidente-ejecutivo de CCN; Isabel González, gerente de mercadeo de Librería Cuesta y de Juguetón; así como ejecutivos de esa empresa, directivos de MMDB, personalidades que apoyan los programas sociales e invitados especiales.


La señora Malla explicó que estos recursos serán utilizados por la MMDB en sus distintos Centros de la Red, así como en cursos, talleres, convivencias y en la contratación del personal docente, material gastable y equipamientos de salas de tareas y bibliotecas.





Rosmery López, Elaine Nivar y Suguei Féliz.




Por su parte, el padre Linares resaltó que el objetivo de los programas de MMDB ha sido rescatar a niños en situación de riesgo, que trabajan en las calles o víctimas de abusos, para mejorar su condición de vida, alfabetizarlos y aumentar sus niveles de escolaridad, a fin de lograr una formación técnica para ser insertados en el ambiente laboral.

Señaló que las colaboraciones para estos programas y actividades se iniciaron en el 2001, con el fondo patrimonial que CCN donó a la MMDB.

Publicar un comentario

0 Comentarios