CCN ES RECONOCIDA POR SUS MARCAS

5 DE LAS MARCAS DE CENTRO CUESTA NACIONAL (CCN) FUERON RECONOCIDAS POR SU EXCELENTE CALIDAD

El vicepresidente ejecutivo de CCN, Alejandro González,
recibe el reconocimiento Topbrands, en representación de
esa empresa, de manos de Marcelo Burman, Daniel
Panedas y Adriana Santa.


Centro Cuesta Nacional (CCN) y cinco de sus siete marcas fueron reconocidas el pasado martes con los premios Topbrands, como las más destacadas de la República Dominicana y que son íconos por su sólida trayectoria en el mercado.



Isabel González de Feris, recibe el reconocimiento Top-
brands, en representación de Juguetón, de manos de
Marcelo Burman, Daniel Panedas y Adriana Santa.


El acto de premiación fue celebrado en el marco de la puesta en circulación de la primera edición del libro de las Grandes Marcas en la República Dominicana, efectuado en el salón Anacaona del Hotel Jaragua.


Manuel González, recibe el reconocimiento Topbrands, en
representación de Ferretería Cuesta, de manos de
Marcelo Burman, Daniel Panedas y Adriana Santa.


Las marcas de CCN galardonadas con esta distinción fueron Casa Cuesta, Ferretería Cuesta, Juguetón, Jumbo y Supermercados Nacional.

Para la selección de los galardonados el equipo de Topbrands tomó en cuenta los criterios dominio del mercado, longevidad, aceptación general y confianza.


Beatriz Puello, recibe el reconocimiento Topbrands, en

representación de Casa Cuesta, de manos de Marcelo

Burman, Daniel Panedas y Adriana Santa.


CCN es un grupo empresarial que enfoca sus esfuerzos en la industria de venta al detalle, y está conformado por siete formatos de negocio: Supermercado Nacional, Ferretería Cuesta, Juguetón, Casa Cuesta, Librería Cuesta, Jumbo y Jumbo Express.




Madelyn Martínez, recibe el reconocimiento Topbrands,
en representación de Jumbo, de manos de Marcelo
Burman, Daniel Panedas y Adriana Santa.


La República Dominicana es el primer país del Caribe donde se publica el libro de las grandes marcas y el séptimo de América Latina después de Chile, Argentina, Brasil, México, Guatemala y Honduras.

Este libro fue puesto en circulación por el Grupo Cerca y reúne a las 53 marcas locales multinacionales más reconocidas, que operan en el país y que fueron evaluadas con excelencia

Publicar un comentario

0 Comentarios