Mercedes Canalda y ejecutivos junto a empleados de la sucursal Las Auroras. |
Santo Domingo, Rep. Dom.- Con el interés de fomentar la
excelencia en el servicio ofertado al cliente, el Banco ADOPEM con su programa
Pasión por el Servicio, galardonó a la sucursal Las Auroras por haber obtenido
los más altos niveles en los indicadores de Calidad
de Servicio, Crecimiento, Retención y Rentabilidad por Cliente del trimestre
enero-marzo del 2013.
La licenciada Mercedes Canalda de
Beras-Goico, presidenta ejecutiva señaló la dedicación y el esfuerzo que
mostraron todas las sucursales de la institución durante este primer trimestre
del año, asimismo dijo que este programa fue creado para mejorar la calidad en
el servicio ofertado al cliente en las 51 sucursales que actualmente posee el
Banco ADOPEM en el territorio nacional.
Las Auroras brinda asistencia bancaria
a más de mil 500 personas del Kilómetro 7 ½ de la carretera Sánchez y zonas
aledañas, contando con una cartera de clientes de un 82 por ciento de mujeres y
18 por ciento de hombres.
La Presidenta Ejecutiva hizo entrega
de la certificación a la sucursal ganadora en un emotivo almuerzo en el
restaurante Sherezade, donde el personal de la misma tuvo la oportunidad de
compartir con los vicepresidentes y altos ejecutivos de la institución.
Manifestó que el producto más
solicitado fue préstamos, siendo de mayor numero el de micro empresas, seguido
por grupos solidarios, pequeñas empresas, micro-micro y vivienda.
Además, dijo que continuarán
profundizando los servicios de ADOPEM hacia los sectores del 30 de mayo, San
Miguel Km. 8, San José Km. 7, Ensanche La Paz y el Cacique. También La Feria,
El Manguito, Mata Hambre, Zona Universitaria y Bella Vista.
0 Comentarios