La actividad, realizada en el Centro de Capacitación de ADOPEM, de la avenida Ortega & Gasset, encabezado por la vicepresidente ejecutiva de Banco ADOPEM, licenciada Mercedes Canalda de Beras Goico, quien estuvo a su cargo las palabras centrales.
Canalda de Beras Goico entregó reconocimientos a aquellos clientes que muestran un firme compromiso con el ahorro, los que mantienen la responsabilidad a través de un excelente historial de pago y a los mejores clientes de remesas y microseguros.
Al mismo tiempo se hizo entrega del último sorteo para las madres emprendedoras y el gran premio final de 50 mil pesos, así como rifas para los presentes, quienes se sintieron reafirmados por la entidad bancaria.
Además de la licenciada Canalda de Beras-Goico, participaron en la actividad Claribel Díaz, directora de Capacitación y Betty Valette de ADOPEM ONG, Eva Carvajal de Toribio, vicepresidente de Negocios; Sonia Reyes, vicepresidente de Finanzas; Ricardo Canalda, consultor jurídico; Cecilia Ramón, gerente de Captación y Nuevos Productos; Laura Trueba, gerente de Mercadeo del Banco ADOPEM.
También participaron miembros del Consejo de Directores, Encargados de Sucursales, Oficiales de Crédito, presidentes de Juntas de Vecinos, líderes comunitarios y residentes del sector.
El Banco ADOPEM mantiene un reto permanente con su principal activo, que son sus clientes, para dar un servicio ágil, eficiente, efectivo para impactar positivamente en el combate a la pobreza, generando riquezas en los sectores más pobres y con menos oportunidades de la República Dominicana.
0 Comentarios