Santo Domingo, Rep. Dom.- Rafael Mariano Amador conquistó la segunda parada del II Torneo Nacional de Dominó “Copa Harina Princesa” organizado por el Grupo Bocel, con la presencia de 140 competidores, efectuándose cinco manos en las instalaciones del Club de la CDEEE, en la zona industrial de Herrera.
El premio de los 25 mil pesos y trofeo fue conquistado por Rafael Mariano Amador, las cinco jugadas fueron perfecta de 200 puntos cada una, totalizando mil tantos, de la panadería Vinicio, del sector de Guerra.
Subcampeon Edison Osiris Soto, 950 puntos,
Panaderia Arsenio, Pueblo Nuevo, San Cristobal.
Los premios fueron entregados por Vinicio Ramirez, Manuel Sánchez y Héctor Lantigua, quienes son gerentes de mercadeo, marca y ventas del Grupo Bocel, respectivamente.
La segunda posición, que correspondió a los 15 mil pesos, se lo llevó Edison Osiris Soto, de la panadería Arsenio, de Pueblo Nuevo, San Cristóbal, computarizando 950 tantos.
Ruben y Mayra Reynoso,
presidente y VIP Grupo Bocel.
El tercer peldaño fue para Pedrito Medrano Hernández, acumuló 1,000 puntos de la panadería José Pan, de Monte Plata.
Jugadores triunfadores del concurso de poesias,
con sus mesas de domino y las chicas
Harina Princesa.
Los competidores son representativos del sector de las panaderías y las reposterías de las localidades del Distrito Nacional y los municipios Santo Domingo Norte, Este y Oeste.
El certamen contó con la presencia de Rubén Reynoso, presidente del Grupo Bocel, junto a Mayra Reynoso, vicepresidente del Molinos Valle del Cibao, quien colocó la primera ficha junto a Manuel Sánchez, gerente de marca Harina Princesa.
Además estuvieron presente en la justa deportiva Raysa Valerio y Patricia Dajer, gerentes de marca de galletas y Bizcochos, y de comunicaciones, respectivamente.
0 Comentarios