NH LUXURY RESORTS



La oferta más selecta de la cadena NH Hoteles se define según el concepto NH Luxury Resort.




Alta gama de servicios personalizados y las ubicaciones más bellas del mundo caracterizan espacios tan exclusivos e imborrables como el hotel Almenara Golf (en Sotogrande, Cádiz) o el señorial complejo de Baden-Baden, Schlosshotel Buehlerhoehe, en plena Selva Negra, cada cual con su marcada personalidad propia.

Proyectos tan selectos como el espectacular resort de Donnafugata, en Sicilia, completan la oferta de NH Hoteles en el segmento de hoteles vacacionales.


NH Hoteles (http://www.nh-hoteles.com/) ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. NH Hoteles tiene 399 hoteles con 61.155 habitaciones en 24 países de Europa, América y África. NH Hoteles tiene en la actualidad 45 proyectos de nuevos hoteles en construcción, que supondrán más de 7.000 nuevas habitaciones.


NH Hoteles se caracteriza por la vocación de servicio de sus empleados y la búsqueda de la satisfacción de los clientes a través de la calidad de los servicios y la constante innovación. Los establecimientos de NH Hoteles cuentan con las más avanzadas tecnologías para facilitar al cliente tanto la comunicación, como el trabajo y el entretenimiento.


La gastronomía es otra de las prioridades de los hoteles de la cadena, que ofrece a sus clientes una cocina de primera calidad. Además, NH Hoteles y prestigiosas figuras del ámbito culinario como Ferrán Adrià y Paco Roncero han creado espacios pioneros en el sector hotelero que combinan cocina, ocio e innovación para los clientes de la cadena, como “nhube”, “Fast Good” y “Estado Puro”.



Como empresa responsable de referencia en el sector turismo, en NH Hoteles ofrece servicios de hostelería que se anticipan a las necesidades de todos sus nuestros grupos de interés: Empleados, Clientes, Proveedores, Accionistas, Sociedad y Medio Ambiente, con máximo cuidado en el detalle y con soluciones eficientes y sostenibles.

NH Hoteles cotiza en la Bolsa de Madrid.

Publicar un comentario

0 Comentarios