AL MOMENTO DE SU FALLECIMIENTO, PRODUCTO DE UN INFARTO AL MIOCARDIO, EL PERIODISTA ALBERTO RAMIREZ ERA DIRECTOR DE RELACIONES PUBLICAS DEL SENADO DE LA REPUBLICA.
Santo Domingo, Rep. Dom.-Falleció este domingo el periodista Enrique Alberto Ramírez, en momentos en que era llevado por sus familiares a la clínica Corazones Unidos aquejado de un intenso dolor torácico producido por un infarto al miocardio.
Su cadáver será expuesto a partir de las 5:00 de la tarde en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.
Según la doctora Daysy Linchy, cardióloga e internista, Ramírez de 54 años de edad, fue llevado por sus familiares a las 8:10 de la mañana, al centro médico sin signos vitales, producto un infarto al miocardio.
A la hora de su muerte, Ramírez era el encargado del Departamento de Relaciones Públicas del Senado y articulista del diario El Caribe, el Nuevo Diario, Primicias y otros medios de prensa digitales. Recientemente publicó el libro “La Extraña Soledad de Mon”.
También se desempeño como director de prensa del Ayuntamiento del Distrito Nacional y de la Oficina Metropolitana de Autobuses (OMSA).
0 Comentarios