ca. Observan en el fondo el embajador cubano Juan
Astiasarán y Miguel Mejia, secretario de Estado.
El vicepresidente de la República, doctor Rafael Alburquerque, expresó sus condolencias al Gobierno de la República de Cuba a través del embajador cubano en el país, Juan Astiasarán Ceballo, por la muerte del comandante Juan Almeida, vicepresidente del Consejo de Estado de Cuba, quien falleció el pasado 11 de septiembre en La Habana.
Tras visitar la sede diplomática cubana en el país, Alburquerque, encargado del Poder Ejecutivo ante la ausencia del presidente Leonel Fernández, quien se encuentra en Nueva York, firmó el libro de huéspedes distinguidos y de condolencias de dicha embajada.
Junto al vicepresidente Alburquerque estuvo el secretario de Estado Miguel Mejía, quien manifestó “estamos aquí para expresarle al pueblo cubano nuestras condolencias por la muerte del comandante Juan Almeida, en nombre del presidente Leonel Fernández y el pueblo dominicano”.
El embajador Astiasarán Ceballo agradeció la distinción del Gobierno dominicano, al tiempo que destacó los lazos históricos de amistad que unen a ambos pueblos.
0 Comentarios