inspiradas en los años 50.
Las modelos Ivette Pastrano y Susana Gómez
recibieron a los invitados.
Yitset Alvarez, Elizabeth Bautista y Elaine Nivar.
Las ropas interiores presentadas
en la actividad estarán disponibles
durante todo el mes de febrero
febreros de todas las sucursales
de Jumbo.
Por cuarto año consecutivo, Hipermercados Jumbo lanzó al mercado una variada colección de ropa interior de reconocidas marcas nacionales e internacionales.
El evento considerado como el de mayor diferenciación en el país en cuanto a surtido y calidad se refiere: “Intimidad sin Límites”.
El lanzamiento fue realizado en el Gran Salón del Hotel Embajador, en el marco de un desfile de moda de ropa íntima, donde se mostraron las diferentes propuestas.
Dentro de las marcas participantes se encuentran Hering, Bronzini y Fiorucci, las cuales son exclusivas en Jumbo, así como Caprice, Laura, Raffiné, St. Ann, Mcglaren, Fruit of the Loom y Corona.
La actividad se inspiró en la década de los 50, época muy recordada en la historia de la moda, donde el vestuario resurge como una expresión para comunicar personalidad y diferentes estilos de vida.
Las palabras centrales del evento estuvieron a cargo de Madelyn Martínez, gerente de mercadeo, quien expresó su satisfacción por la evolución y crecimiento que ha tenido Jumbo en el mercado dominicano, siendo en estos momentos una de las marcas más reconocidas del país.
“Intimidad sin Límites” está soportado por una revista temática ó catalogo, basado en colores llamativos, fotografías expresivas y una línea gráfica diferenciada como la que ha caracterizado a Jumbo a través de los años.
Las piezas presentadas estarán disponibles para el público hasta el próximo 29 de Febrero en sus sucursales de Santo Domingo, Santiago, La Romana y San Pedro de Macorís.
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