ADOPEM premia excelencia en servicio al cliente

Mercedes Canalda y ejecutivos junto a
empleados de la sucursal Las Auroras.


Santo Domingo, Rep. Dom.- Con el interés de fomentar la excelencia en el servicio ofertado al cliente, el Banco ADOPEM con su programa Pasión por el Servicio, galardonó a la sucursal Las Auroras por haber obtenido los más altos niveles en los indicadores de Calidad de Servicio, Crecimiento, Retención y Rentabilidad por Cliente del trimestre enero-marzo del 2013.

La licenciada Mercedes Canalda de Beras-Goico, presidenta ejecutiva señaló la dedicación y el esfuerzo que mostraron todas las sucursales de la institución durante este primer trimestre del año, asimismo dijo que este programa fue creado para mejorar la calidad en el servicio ofertado al cliente en las 51 sucursales que actualmente posee el Banco ADOPEM en el territorio nacional.

Las Auroras brinda asistencia bancaria a más de mil 500 personas del Kilómetro 7 ½ de la carretera Sánchez y zonas aledañas, contando con una cartera de clientes de un 82 por ciento de mujeres y 18 por ciento de hombres.

La Presidenta Ejecutiva hizo entrega de la certificación a la sucursal ganadora en un emotivo almuerzo en el restaurante Sherezade, donde el personal de la misma tuvo la oportunidad de compartir con los vicepresidentes y altos ejecutivos de la institución.

Manifestó que el producto más solicitado fue préstamos, siendo de mayor numero el de micro empresas, seguido por grupos solidarios, pequeñas empresas, micro-micro y vivienda.


Además, dijo que continuarán profundizando los servicios de ADOPEM hacia los sectores del 30 de mayo, San Miguel Km. 8, San José Km. 7, Ensanche La Paz y el Cacique. También La Feria, El Manguito, Mata Hambre, Zona Universitaria y Bella Vista. 

Publicar un comentario

0 Comentarios