Star Products celebró el Día Internacional de la Mujer



Santo Domingo, Rep. Dom.- Star Products, en un encuentro realizado en un restaurante con un ameno cóctel, celebró el día Internacional de la Mujer, continuando con su compromiso de fortalecer los lazos con sus consumidoras. 

La compañía denominada de excelencia en la cosmética capilar dominicana, desarrolló en un agradable ambiente, con sorpresas preparadas especialmente para las invitadas que allí se dieron cita, entre las que se encontraban amigas e invitadas especiales, mujeres destacadas del empresariado del país y  miembros de la prensa.


La gerente de mercadeo Rommy Grullón, en sus palabras de bienvenida, expresó que "este cóctel es dedicado a todas las mujeres valerosas, para quienes con su esfuerzo entrega y dedicación hacen posible el crecimiento,  no solo de ellas mismas, sino buscando el bien colectivo, son quienes con su persistencia crean cambios positivos, armonía y posibilidad de mejoramiento general de las condiciones de vida de nuestra generación, así como de las generaciones futuras¨.

Asi mismo se entregó una paloma blanca como símbolo de paz, amor, fraternidad y unión a las asociaciones empresariales que trabajan en pro de la mujer empresaria dominicana y su bienestar, además fueron reconocidas ADME, ANMEPRO, ADDABIC y FEM.



Anmepro, en la persona de Verónica Ureña, Adme, de Eliandra Delgado, Fem, de Loly Alonso y Addabic, de Ana Sánchez, mujeres merecedoras de ese reconocimiento, entregadas sin condición al bien común de las socias que forman parte de sus asociaciones respectivamente.

La nota musical la puso el pianista italiano Alessio Calevro, quien con su contagiosa música puso a las asistentes a disfrutar al máximo, en un ambiente finamente decorado por Noel Contreras, especial para la ocasión, complementado con los deliciosos bocadillos preparados por Taboo Bamboo.

Entre risas, muestras de apoyo entre las participantes, se creó un entorno muy familiar y emotivo creando un momento memorable para las presentes. 

Publicar un comentario

0 Comentarios