Cartera crédito Banco ADOPEM sobrepasa los RD$2 mil 800 millones


Apertura sucursal en Canastica, San Cristobal



Canastica, San Cristóbal.- El Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM S.A. inauguró su nueva sucursal en Canastica, San Cristóbal, para presentar sus productos y servicios donde se destacó que a la fecha esta entidad financiera tiene una cartera de crédito que sobrepasa los 2,800 millones de pesos con una proyección de aumento de un 20 por ciento para final de año y con una cartera de 200 mil clientes activos.

Mercedes Canalda de Beras-Goico, vicepresidente ejecutiva, ofreció estas declaraciones en el acto de apertura de la sucursal  ubicada en la calle María Trinidad Sánchez  número 32 de esta provincia.

Canalda de Beras-Goico expresó que este crecimiento se debe a su enfoque en la promoción a través del acceso de las finanzas productivas para  el desarrollo económico y social de las personas de más bajos ingresos.

Mercedes Canalda de Beras-Goico,
vicepresidente ejecutiva Banco ADOPEM.

También explicó que la mayor parte de esa oficina está orientada en la microempresa con una participación de un 64 por ciento, seguido por el crédito rural con un 14 por ciento, así como también la pequeña empresa  y grupo Solidario con un 11 por ciento cada uno.

La licenciada Canalda de Beras-Goico estuvo acompañada por el licenciado Ricardo Canalda, Miembro del Consejo de Administración del Banco ADOPEM;  la licenciada Patricia Álvarez, Gerente de Mercadeo; la  licenciada Yulissa Camasta, Subgerente de Captaciones y el licenciado José Almonte, Subgerente de la Sucursal Canastica.

La bendición del acto estuvo a cargo del Padre Pedro Bautista y el corte de cinta fue realizado por  Ricardo Canalda, ejecutivo de Banco ADOPEM.

José Almonte, subgerente de la nueva filial, afirmó que la misma cuenta con 3,200 clientes para una cartera de más de 71 millones de pesos.

Almonte indicó que esa sucursal brindará todos los servicios y productos, y que la misma abarcará a los Barrios la Coquera, San Rafael, El Pomier, Los Cacaitos, Canastica, Municipio de Cambita, Municipio de Yaguate, Municipio de Palenque, Sector Doña Ana, Ingenio Nuevo, Lechería, Las Palmitas, Cambita Esterlin, Cambita El Pueblecito, Municipio de los Cacaos, Villa Valdez, Los Nova y los Kms 3 ½,  y 5 entre otros. 

Yulissa  Camasta, Subgerente de Captaciones de la entidad bancaria detalló la información de los productos y servicios que ofrece Banco ADOPEM.

Publicar un comentario

0 Comentarios