Golden Class, Centro de Estética y Belleza, abre sus puertas en el país



Santo Domingo, Rep. Dom.- Llegó al país la franquicia internacional Golden Class U.S.A. Peluquería Spa para brindar al público dominicano lo más novedoso en sistema de tecnología estética y belleza, en el Centro Comercial Robles en la avenida Lope de Vega No. 55, del ensanche Naco. 

Golden Class es  una red internacional de centros de belleza en los Estados Unidos, Colombia y Europa basados en el más moderno sistema de tecnología estética, con la finalidad de satisfacer  las necesidades de sus clientes.


Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo  de Ángela Almonte quien agradeció la presencia de los asistentes y aseguró que, “ahora en República Dominicana les invitamos a conocer lo nuevo y novedoso que traemos para los dominicanos, en el fascinante mundo de la belleza.”

Alberto Cabral propietario explicó las nuevas tecnologías que ofrece Golden Class y presentó las especialidades y servicios que ofrecerán en peluquería, estética y Spa.


Peluquería: Lavado y secado, texturizado, peinados elaborados, extensiones de pelo, manicure y pedicura, uñas acrílicas, hidratación capilar, planchas, high light, tratamientos de keratina, tratamientos profundos. Ampollas, ondulación permanente, limpieza de color, color permanente y semi permanente y cortes de pelo.

Estética y spa: Rejuvenecimiento facial, microdermabrasiòn, hidratación facial, depilación, exfoliación con fango, masajes de aroma terapia, facial, exfoliación corporal, masajes de relajación

Maquillajes profesionales y maquillajes permanentes, tratamientos anti-celulíticos, tratamientos reductores y masajes post-quirúrgicos, tratamientos con la wellbox, parafinas corporales y masajes de drenaje linfático

La doctora Uri Abreu agradeció la presencia de los asistentes y los invitò a disfrutar de las novedades y facilidades que ofrece el nuevo establecimiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios