Firman convenio de Saneamiento de Vertederos

Santo Domingo, Rep. Dom.- Los ministerios de Medio Ambiente y Recursos Naturales y Economía Planifiación y Desarrollo firmaron un acuerdo donde se comprometen a lograr una República Dominicana limpia y saludable.
El convenio interinstitucional fue rubricado en el Salón Verde del Palacio Nacional, cuyo objetivo es la aplicación del Programa Nacional de Saneamiento de Vertederos.
El programa capacitó un total de 94 técnicos pertenecientes a diferentes alcaldías y al Ministerio de Medio Ambiente, para proveer asistencia técnica a  los 42 vertederos en su proceso de saneamiento.

El proyecto es el resultado de una acción combinada que procura disminuir la existencia de los vertederos en el territorio nacional.

Durante el acto fueron presentados los avances y resultados del mismo.

Estuvieron presentes el ministro de Medio Ambiente, ingeniero Ernesto Reyna Alcántara; el ingeniero Félix Rodríguez, presidente de la Federación Dominicana de Municipios, la licenciada Zoila González, en representación de Medio Ambiente y el representante de la embajada Alemana en el país, Sthephan Evers.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios