ONAMET informa temperaturas agradables y condiciones marítimas de peligro en Costa Atlántica

Temperaturas agradables a frescas. Oleaje peligroso en la costa Atlántica. Ráfagas de viento ocasionales


Santo Domingo, Rep. Dom.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) indica este viernes que las condiciones del tiempo continúan dominadas por los efectos del flujo de viento del Noreste que aporta campos nubosos hacia la isla, provocando la ocurrencia de lluvias débiles a moderadas en ocasiones y ráfagas de viento hacia las regiones Norte, Noreste, Sureste y la Cordillera Central.
Las temperaturas seguirán de agradables a frescas en las primeras horas de la mañana y la noche a causa de la época del año y el viento del noreste.
Las condiciones marítimas siguen peligrosa en la Costa Atlántica, el oleaje continua entre 8 y 10 pies de altura con vientos moderados a fuertes, se les recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones mantenerse en puerto, mientras que los residentes en zonas bajas costeras deben estar atento al estado del mar por posible penetraciones, en tanto que los bañistas deben tener precaución al utilizar las playas como balnearios en estos litorales.

En la bahía de Samaná deben navegar dentro de la misma sin salirse fuera de ella.
Distrito Nacional: Medio nublado en ocasiones con lluvias debiles. Ráfagas de viento ocasionales.
Santo Domingo Norte: Incrementos nubosos con lluvias debiles. Ráfagas de viento. Santo Domingo Este: Nubes dispersas aumentando en ocasiones con lluvias debiles. Ráfagas de viento ocasionales. Santo Domingo Oeste: Nubes dispersas a medio nublado lluvias debiles. Ráfagas de viento en ocasiones.

Publicar un comentario

0 Comentarios