Montecristi, Rep. Dom.- El jefe del Ejercito Nacional, mayor general Pedro Antonio Cáceres Chestaro, realizó una visita de inspección a la Décimaquinta Compañía de esa institución militar, donde además entregó alimentos, ropas y pertrechos militares a oficiales, suboficiales y alistados.
Estuvo acompañado del general Luna Rodríguez, comandante de la Cuarta Brigada de Infantería, con sede en Mao, provincia Valverde; el coronel Roberto Sosa de la Cruz, director de comunicaciones del Ejército Nacional, entre otros militares que se encontraban en la Fortaleza San Fernando, donde opera dicha Compañía, y prestan servicios 193 miembros entre hombres y mujeres.
Al hacer entrega de las raciones alimentarias, gorras, chamacos, botas, camisillas, zapatos, entre otros pertrechos militares, el mayor general Cáceres Chestaro exhortó a los soldados mantener su moral en alto, cumplir con su deber militar y seguir el ejemplo de los padres de la patria.
Manifestó que cualquier militar de esa entidad que incurra en violación a las leyes dominicanas y a la Constitución será separado de las filas de la institución que dirige.
0 Comentarios