Grupo Bonanza presentó 8 nuevos modelos de la marca Citroën
Dario Lama, Karla Lama, Cristian Rimoldi, Eduardo Lama, Randall Lama y Fernándo Lama. |
Santo Domingo, Rep. Dom.-Avant Auto, una empresa del Grupo Bonanza,
presentó al mercado nacional 8 modelos de nuevos automóviles de la marca
Citroën, que han llegado por primera vez al país y que se caracterizan por su
alta eficiencia y tecnología.
El acto tuvo como escenario el
edificio Bonanza, ubicado en la avenida John F. Kennedy número 44 del ensanche
Naco, este jueves 8 de septiembre, con la asistencia de personalidades del
sector automovilístico, clientes y empresarios.
El presidente del grupo Bonanza, Eduardo Lama, interviene en el acto. Le acompañan otros ejecutivos de la empresa. |
La
actividad fue encabezada por el presidente del Grupo Bonanza, Eduardo Lama,
quien resaltó la historia de una marca que forma parte de los mejores
recuerdos, y a la que se agregan ahora los modelos Berlingo, el Citroën C3 1.6, el Citroën C3 Aircross, el Citroën DS3, el Citroën C5
Berline, y el Citroën C5
Tourer.
Mario Ares y Jose Maria Goldar. |
En su discurso dijo que “somos compromisarios de la calidad y el propósito de traer a
nuestra tierra las mejores tecnologías del mundo, porque preservaremos nuestro
orgullo de haber operado activamente con honestidad e integridad a través de
los años”.
Recordó que tras 92 años de historia de Citroën, “lo volveremos a ver en nuestras
carreteras, un símbolo que es fruto de reconocimiento, permanencia y un
reflejo de su adaptación al mundo”.
Explicó que su compromiso y
prioridad es garantizarar un
servicio óptimo y un trato eficiente a sus
clientes, para mantener con ellos
una relación a largo plazo.
Marcel Rizek, Mercedes de Ariza, Lorna de Lama y Iranna de Lama. |
Señaló que de la mano
de Avant Auto, del Grupo Bonanza, Citroën regresa y cuenta con un personal
entrenado directamente en la casa matriz, para asegurar la disponibilidad de
las piezas, repuestos y accesorios, para brindar un servicio de calidad.
0 Comentarios