Citroën nuevamente en República Dominicana

Grupo Bonanza presentó 8 nuevos modelos de la marca Citroën
Dario Lama, Karla Lama, Cristian Rimoldi, Eduardo Lama,
Randall Lama y Fernándo Lama. 
 Santo Domingo, Rep. Dom.-Avant Auto, una empresa del Grupo Bonanza, presentó al mercado nacional 8 modelos de nuevos automóviles de la marca Citroën, que han llegado por primera vez al país y que se caracterizan por su alta eficiencia y tecnología.


            El acto tuvo como escenario el edificio Bonanza, ubicado en la avenida John F. Kennedy número 44 del ensanche Naco, este jueves 8 de septiembre, con la asistencia de personalidades del sector automovilístico, clientes y empresarios.

El presidente del grupo Bonanza, Eduardo Lama, interviene en
el acto. Le acompañan otros ejecutivos de la empresa.
La actividad fue encabezada por el presidente del Grupo Bonanza, Eduardo Lama, quien resaltó la historia de una marca que forma parte de los mejores recuerdos, y a la que se agregan ahora los modelos Berlingo, el Citroën C3 1.6, el Citroën C3 Aircross, el Citroën DS3, el Citroën C5 Berline, y el Citroën C5 Tourer.

Mario Ares y Jose Maria Goldar.
            En su discurso dijo que somos compromisarios de la calidad y el propósito de traer a nuestra tierra las mejores tecnologías del mundo, porque preservaremos nuestro orgullo de haber operado activamente con honestidad e integridad a través de los años”.     

            Recordó que tras 92 años de historia de Citroën, “lo volveremos a ver en nuestras carreteras, un símbolo que es fruto de reconocimiento, permanencia y un reflejo de su adaptación al mundo”.

            Explicó que su compromiso y prioridad es garantizarar un servicio óptimo y un trato eficiente a sus  clientes, para  mantener con ellos una relación a largo plazo.

Marcel Rizek, Mercedes de Ariza, Lorna de Lama y Iranna de Lama.

            Señaló que de la mano de Avant Auto, del Grupo Bonanza, Citroën regresa y cuenta con un personal entrenado directamente en la casa matriz, para asegurar la disponibilidad de las piezas, repuestos y accesorios, para brindar un servicio de calidad.

            Don Eduardo Lama concluyó diciendo que “con este significativo lanzamiento, nos situamos a un paso de reescribir una historia en la que todos los dominicanos podrán, con orgullo, volver a decir: ¡Tengo un Citroën, y no lo cambio por nada!”.

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