“En este escenario aprovechamos para dar a conocer las excepcionales condiciones que brinda la República Dominicana para la inversión en diferentes áreas”, dijo el funcionario dominicano al pronunciar un discurso ante decenas de personas que participaron en los actos oficiales del Día Dominicano en la Feria de Shanghai.
Como parte de esa actividad, García encabezó junto a Wang Jinzhen, vicepresidente del Consejo Chino de Promoción de Comercio Internacional, la ceremonia en la que se izó la Bandera Dominicana y se interpretó el Himno Nacional.
“En nombre del gobierno dominicano constituye para nosotros un alto honor encabezar la delegación oficial que participa en esta Exposición Universal 2010 de Shanghai, de manera muy especial celebrar el Día 5 de octubre como la fecha dedicada a la República Dominicana”, dijo García.
Al hablar ante las autoridades chinas e inversionistas de esa nación, García promovió que el país cuenta con la estabilidad política, económica, jurídica y social, para que capitales como los de empresarios chinos fluyan hacia el país caribeño.
Dijo que esos recursos bien podrían insertarse en diversas áreas.
0 Comentarios