Designan nuevos funcionarios de salud



San Cristobal, Rep. Dom.-El ministro de Salud, Bautista Rojas Gómez, realizó cambios de importancia en el Hospital Juan Pablo Pina y en la Dirección Regional de Salud con el propósito de dinamizar los programas de salud que desarrolla esa institución en esta comunidad y las demás provincias del país.



Como nuevo director Regional de Salud fue designado Walter Encarnación en sustitución de Rafaela Pérez, quien fue designada a la vez asesora de Salud de las Regionales del país, mientras que Roberto García fue designado director del Hospital Juan Pablo Pina en sustitución del Rafael Mendoza.



La juramentación de los nuevos funcionarios fue realizada por Nelson Rodríguez Monegro en representación de Bautista Rojas Gómez. En el acto estuvieron presentes el Lucas Gómez, director General de Hospitales Públicos; José Enrique Encarnación, director Provincial de Salud; y el senador Tommy Galán, entre otros, según detalla una nota de José A. Thomas de El Nuevo Diario.



También Manuel Hilario, Héctor Almánzar, Nelson Uribe, Rosa de La Cruz, Nalda Méndez y estuvo presente el personal administrativos, enfermeras, médicos, quienes se comprometieron a colaborar con las nuevas autoridades designadas con el propósito de que el centro de salud continúe ofreciendo un servicio de primera calidad en la región.



Los dos nuevos funcionarios designados agradecieron la confianza depositada por el ministro de Salud al nombrarlos en tan importantes plazas regionales y prometieron trabajar día y noche para el centro de salud y los demás que hay en la provincia funcionen con normalidad y ofrezcan un servicio de calidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios