VOLKSWAGEN AMAROK, REVOLUCION EN CAMIONETAS

Este modelo se destaca por un alto nivel de rendimiento y las bajas emisiones
de gases, por su seguridad, confort y por disponer de una
mayor área y capacidad de carga, lo cual sobresale en su segmento.

La nueva Volkswagen Amarok.


La empresa Avelino Abreu, C. por A. presentó el nuevo modelo de camioneta Volkswagen Amarok, con un concepto de avanzada que marca tendencias en el segmento de camionetas, un motor de bajo consumo, un diseño distintivo y robusto.


Arianna Abreu, Víctor Carvajal, María Rosa Abreu,
Andrés Avelino Abreu y Virginia Henríquez.


La introducción del nuevo vehículo fue realizada en la Piazza Volkswagen de la avenida John F. Kennedy esquina Ortega y Gasset, encabezado por Andrés Avelino Abreu, presidente del consejo de administración de Avelino Abreu, C. por A., Enrique García, director de operaciones y Víctor Carvajal, gerente general de la marca Volkswagen.



Interior de la nueva camioneta.


El vehículo puede transitar bajo condiciones extremas.


Al pronunciar las palabras centrales del cóctel de presentación, el licenciado Carvajal destacó que la Amarok se caracteriza por su uso práctico en este segmento de vehículos y al ser la más ancha de las camionetas de su tipo permite transportar diferentes tipo de cargas de manera más fácil y cómoda. De igual forma, su capacidad de carga es un 27% mayor que el promedio del segmento, teniendo una capacidad de carga nominal de 1.15 toneladas métricas, pudiendo soportar esta carga incluso en el máximo de ascenso o descenso del vehículo, lo cual corresponde a 45 grados de inclinación




Explicó que el cuerpo de esta camioneta tiene un estilo impresionante y utilidad máxima, debutando como una doble cabina con espacio para cinco adultos y confort inmejorable, es amplia y fue fabricada para una alta capacidad de carga.


Expresó que el interior establece nuevos estándares en el espacio para cabeza y piernas, lo que se debe a distancia entre ejes que es de 3.095 metros, y los asientos tienen contornos deportivos en los soportes laterales y sus propiedades ergonómicas y confortables fueron optimizadas.

Manifestó que en adición provee el más amplio ajuste longitudinal del asiento en su categoría, permitiendo que personas con tamaños más grandes que el promedio tengan una posición confortable y segura detrás del guía, el cual tiene tres posiciones de ajuste.


Una Prueba de resistencia del vehículo.


El licenciado Carvajal indicó que la nueva Amarok trae máxima seguridad en el segmento de las camionetas, ya que dispone de sendos sistemas de seguridad propios de Volkswagen, como son el “Electronic Control Braking”, el “Anti-Slip Regulation (ASR)”, el “Engine Drag Torque Control (MRS), el Sistema ESP y ABS, entre otros. El sistema ESP también presenta estabilización especial para remolques, lo que la hace la más segura en la operación de este tipo de equipos tanto en carretera como en terrenos más difíciles.


Álvaro Ferreira, Carolyn Almánzar y Gustavo Bisonó.



Señaló que con disposición de cuatro puertas y configuración de tripulación de doble cabina, en concepto y arquitectura la Amarok tiene un diseño distintivo de Volkswagen, con una segura y robusta estatura y la linealidad de su carrocería la convierte en un vehículo especialmente elegante.

Frank José Duluc e Isabel Jiménez.




La señora Virginia Henríquez, gerente de mercadeo de Avelino Abreu, C. por A., expresó que sin duda alguna la nueva Amarok es el Volkswagen dentro del segmento de las camionetas y que será el vehículo que dicte los estándares dentro de su categoría puesto que nunca antes había existido un modelo comparable, de acuerdo a eficiencia en consumo, estándares de seguridad, confortabilidad y manejo de carga.

Publicar un comentario

0 Comentarios