SENASA ESTABLECE PLAZO ENTREGA DE TRABAJO CONCURSO

El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), informa que el plazo para que los participantes depositen sus trabajos en el concurso de reportaje para periodistas y ensayo para estudiantes de grado universitario, que realiza la institución, vence el día 15 octubre próximo.


Santo Domingo, Rep. Dom.- Vence el día 15 octubre próximo el plazo para que los participantes depositen sus trabajos en el concurso de reportaje, para periodistas; y Ensayo, para estudiantes de grado universitario, que convoca el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa).


Así lo informó la gerencia de comunicación de la Administradora de Riesgos de Salud estatal, encargada de recibir los trabajos de quienes decidan participar en la competición que otorgará un premio en metálico de 100 mil pesos, para quien resulte ganador en el género literario de ensayo y otro premio también de RD$100 mil a quien resulte ganador en el género periodístico del reportaje.


SeNaSa precisó que en el género reportaje los periodistas pueden participar de conformidad con sus respectivas especialidades: prensa, radio o televisión, Los interesados pueden obtener más información sobre las bases del concurso en la página electrónica

www.arssenasa.gov.do

Las investigaciones para la elaboración de los reportajes y ensayos a participar deben girar en torno al tema impacto del Seguro Nacional de Salud SeNaSa, en el desarrollo del Sistema Dominicano de Seguridad Social.


SeNaSa indicó que entre las fuentes de documentación de utilidad para los participantes están la propia Ley de 87-01 que creó el Sistema Dominicano de Seguridad Social, las informaciones que genera el propio Sistema y las estadísticas que genera la propia administradora de riesgos de salud estatal.

Publicar un comentario

0 Comentarios