Mix and Match, la nueva colección de Jenny Polanco para Jumbo

La propuesta enfatiza en los pequeños detalles de confección, mostrando aquellos que resultan atractivos y que

normalmente la mujer no percibe.


Zaira García, Jenny Polanco y Madelyn Martínez.


Mix and Match es la nueva colección exclusiva de ropa femenina de la marca JP Jenny Polanco para JUMBO, presentada el pasado jueves por Hipermercados Jumbo, cuyas piezas buscan hacer divertida la cotidianidad del vestirse y dar importancia al lujo de los pequeños detalles.





El lanzamiento de las 22 piezas que integran la última línea de la modista criolla se llevó a cabo en el marco de un cóctel, efectuado en la sucursal de Jumbo de la avenida Luperón esquina Gustavo Mejía Ricart, en Las Praderas, con la participación de ejecutivos de Centro Cuesta Nacional (CCN), personalidades vinculadas a la moda e invitados especiales.


La actividad contó con las palabras de la diseñadora Jenny Polanco y de Madelyn Martínez, gerente de mercadeo de Jumbo.





De acuerdo con lo explicado por Polanco, con Mix and Match la diferencia en las pequeñas cosas como el hilo con el que pegamos el botón, el color de los ojales, y la diversidad de diseños son elementos que fortalecen esta línea de atuendos para la mujer de todas las edades. Los colores que componen la colección son el azul Denim, rojo y blanco.


“Estas piezas se pueden intercambiar según la silueta y la ocasión, siendo el contraste de las entretelas lo que hace atractivo el mostrar esos detalles de confección que normalmente ocultamos”, explicó Polanco.



Rosmery López, Pablo Ospina y Elaine Nivar.



Concluyó resaltando que “lo bello esta en el interior y las pequeñas cosas de la vida, espero que la disfruten”.


Por su parte, Madelyn Martínez, gerente de mercadeo de Jumbo, señaló que esta línea estará disponible al público hasta finales de septiembre, en las sucursales de la Luperón, en Megacentro y en La Romana.





Consolidación de Jumbo en el área textil

Jumbo ha logrado un fuerte posicionamiento a través de los años, gracias a la implementación de cuidadosas estrategias mercadológicas y de comunicación, así como de un permanente esfuerzo por satisfacer las necesidades de sus clientes.

Con esta línea, Jumbo continúa ofreciendo a sus clientes la diferenciación en cuanto a la innovación en el surtido de sus productos, y continúa afianzando la participación de la marca en el mercado, cuyo fortalecimiento ha venido justificado por 3 años de entregas de esta novedosa idea.


Este apoyo a los diseñadores dominicanos forma parte del proyecto: "Orgullo de mi tierra".





Sobre Jenny Polanco

Con más de 30 años trabajando en el diseño de ropa y complementos para la mujer, en sus diseños predomina la utilización de botones en cuerno, ámbar, nácar, detalles artesanales y el uso del blanco, con una línea moderna y una vanguardia clásica. Con estos detalles, aplicados a los diseños contemporáneos con toques actuales, la diseñadora ha logrado resaltar el origen, la feminidad y sensualidad de la mujer dominicana.


Zaida Simón, Ana Amelia Báez y Verónica Lora.


Desde hace 10 años incursiona en el diseño de joyería y complementos, teniendo como inspiración principal la integración del ámbar dominicano en sus diseños, como una manera de exaltar y valorizar este elemento tan dominicano; su trabajo en esta rama es el que le ha concedido mayor reconocimiento y respeto.


Actualmente mantiene su atelier en Santo Domingo, bajo la firma Jenny Polanco, S. A., en la urbanización Fernández, dedicándose a la confección de moda femenina para consumo local.




Posee cuatro boutiques en República Dominicana: tres en Santo Domingo y una en La Marina, en Casa de Campo. Además, la artista diseña una exclusiva línea de joyas, las líneas Lino-Ámbar, Pret-a- Porter y Couture.


Sus colecciones han sido comercializadas y presentadas con gran éxito en importantes tiendas y ferias internacionales en Estados Unidos, Puerto Rico, Bahamas, Francia, Panamá y otros países.

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