Gradúan 700 técnicos en inglés, informática y contabilidad

GASPAR HERNANDEZ, PROVINCIA ESPAILLAT .- El Centro Tecnológico Comunitario de este pueblo ya tiene dos años operando con el auspicio del Despacho de la Primera Dama y el senador José Rafael Vargas, contando con equipos tecnológicos de alta tecnología, los cuales están al servicio de la comunidad.

El pasado fin de semana, en el CTC ocurrió un hecho sin precedente, ya que ninguna institución había graduado tantos nuevos técnicos en tan variada gamas de cursos.

El director del centro académico, René Flete, exhortó a los 700 graduandos poner esos conocimientos en práctica para el beneficio de sus familiares y de su comunidad.

En el acto, se le entregó pergaminos a los estudiantes meritorios y a los docentes que también han dado todo su esfuerzo para que este municipio tenga nuevos técnicos en las TICs.

En la mesa principal, estuvieron las autoridades civiles del pueblo y los encargados del consejo de gestión del centro.El acto empezó con una marcha desde el centro tecnológico hasta el club Libertad, donde se efectuó el acto de investidura.

El entusiasmo de los niños, adolescentes, jóvenes y adultos era notorio, ya que en este centro pueden estudiar todos y todas sin importar edad, sexo, etnia, religión, discapacidad o partido político.

Publicar un comentario

0 Comentarios