SUSTITUYEN JEFES P.N. FF.AA.

Santo Domingo, Rep. Dom.- Con el decreto 446-10 fue destituido el jefe de las Fuerzas Armadas teniente general Rafael Pena Antonio y sustituido por el teniente general Jose Joaquin Virgilio Perez, quien fungia como jefe del Ejercito nacional.

Asimismo, fue designado como jefe de la Policia Nacional, el general Jose Polanco Gomez, sustituyendo al general Rafael Guillermo Guzman Fermin, quien ahora sera asesor policial.

Polanco Gomez fungia como director central de Investigaciones Criminales de la Policia Nacional.


Sustituye jefe FAD y director Cesfront

En el mismo decreto 446-10 el general de brigada Israel Anibal Diaz Peña fue ascendido a mayor general y designado jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Dominicana en sustitución de Carlos Altuna Tezanos.

En su artículo 2, de ese mismo decreto, se nombró al general de brigadas Pedro René Valenzuela Quiróz subjefe de la FAD.

También emitió el decreto 447-10 en el que el general de brigadas Carlos A. Rivera Portes, queda designado jefe del Ejército Nacional en sustitución de Joaquín Virgilio Pérez Feliz. En el artículo 2 Gerardo de los Santos Mora fue nombrado como subjefe.

En el decreto 449-10, el mayor general Pedro Antonio Cáceres Chestaro, del Ejercito, fue designado director general de la Policía de Turismo en sustitución del general Henry de Jesús Gómez Bueno

Articulo 2 de esa disposición el mayor general César Nicolás Castaing Jiménez, se nombró director del Cuerpo especializado de Seguridad Fronteriza, Cesfront, en sustitución del general Francisco J. Gil Ramírez.

En el artículo 5 de ese mismo decreto, el general de brigada Zenón Padilla Alcántar, actual comandante de la Guardia Presidencial queda designado director del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria, Cesa, en sustitución del general Pedro R. Valenzuela Quiroz.

Publicar un comentario

0 Comentarios