Helados Bon lanza nuevos sabores

Carolina Pantaleón, Roberto Caraballo
y Ana Angélica Moreno.




“Sonrisas de melón” y “Sonrisas de limón” fueron los dos nuevos sabores de temporadas lanzados por Helados Bon, los cuales están basados en estas frutas tropicales propias del país y que contribuyen con las tradiciones dominicanas al fomentar su consumo para refrescar en el verano.


Ejecutivos, franquiciatarios y empleados de las empresas Bon se dieron cita el pasado lunes 12 de abril al restaurante Cane, donde tuvieron la oportunidad de degustar los nuevos productos, en el marco del acto de presentación.




Una de la presentación de los dos
nuevos sabores de melón
y limón de Helados Bon.
La actividad contó con las palabras de bienvenida de la directora de relaciones públicas de esa empresa, Ana Angélica Moreno y la descripción de la campaña, por Roberto Caraballo, gerente de mercadeo de la marca.

El señor Caraballo destacó que el Melón y el Limón son frutas que identifican a los dominicanos y los caribeños y, a la vez, gozan de gran aceptación en el gusto de grandes y chicos. El gerente de mercadeo de Helados Bon precisó que el “Sonrisa Melón” está compuesto por una cremosa base natural de esta fruta, con un jaspeado de mermelada del mismo cultivo, lo que lo distingue por su peculiar sabor.





José Moreno Portalatín, Fabio Fernández
y Sorayda Acebedo.



“Dulce, jugoso y muy rico en agua, el melón no sólo apaga la sed, sino que tiene un asombroso efecto revitalizante sobre el organismo, y ahora podrá ser consumido en la más de 250 heladerías Bon a nivel nacional”, puntualizó Caraballo.


En cuanto a los ingredientes principales del “Sonrisa limón”, explicó que este sabor consta de una cremosa base natural de este cítrico, con un jaspeado de mermelada de limón.



Sajil Santos, Carmen Páez y Wineldo Hernández.


“El limón tiene un gusto muy característico y posee propiedades muy nutritivas, y estará a disposición del público en las diferentes presentaciones como barquito, malteadas, cubos, entre otras”, agregó el ejecutivo.



Calificó estos productos como innovadores, y manifestó que este lanzamiento está precedido por una campaña publicitaria que estará apoyada por materiales impresos en las franquicias, publicaciones de prensa y otras actividades

Publicar un comentario

0 Comentarios