Avelino Abreu presenta el Audi A5 Sportback


Andrés Avelino Abreu, Milagros Abreu,
Benjamín Paiewonsky y Eva Mena.



La empresa Avelino Abreu presentó el nuevo concepto de automóvil: El Audi A5 Sportback 2010, con cinco puertas de trazo fluido que combina lo mejor de diferentes mundos automovilísticos, ya que es sugerente y elegante como un Coupé, cómodo como un Sedán y práctico como un Avant.





El nuevo modelo de vehículo Audi A5 Sportback.




La presentación del nuevo modelo se llevó a cabo en la discoteca Praia, este miércoles 10 de febrero, durante una fiesta llena de dinamismo y camaradería, en donde compartieron clientes, allegados y ejecutivos de la empresa.


Audi A5 Sportback.




El evento estuvo encabezado por Milagros Abreu, presidenta ejecutivo de Avelino Abreu; Benjamín Paiewonsky, gerente general de Audi; Alexander Gutiérrez, gerente de ventas de Audi y Eva Mena, gerente de mercadeo de la marca.










El señor Paiewonsky expresó que la belleza renace con el nuevo A5 Sportback, y que “es una joya de producto en el que la comodidad y lo práctico se fusionan, y que es el auto más bello que Walter Da Silva ha diseñado”.




Dijo que con un emotivo diseño, un deportivo carácter, elevado poder de adaptación y motor eficiente y potente, el A5 Sportback 2.0 T FSI está disponible desde en el concesionario Audi.



El ejecutivo automotriz agregó que este modelo se une a la familia del Audi A5, el cual se vende en América Latina y el Caribe en la versión coupé, y que “llega al país pisando fuerte con su propulsor es un eficiente motor de inyección directa: en el concepto FSI, tecnología extremadamente exitosa en las competencias deportivas de larga duración. Se trata del motor 2.0 TFSI de 211 caballos y 350 Nm”.

Manifestó que este nuevo diseño, además, posee tracción quattro de serie y transmisión S-tronic de 7 velocidades.

“Para nosotros es un orgullo traerles esta joya del diseño Alemán, solo como Audi lo sabe hacer, con una mezcla de belleza, dinamismo, audacia”, expuso Paiewonsky.

Señaló que el año 2009 fue difícil para la industria automotriz pero que Audi superó las expectativas a nivel mundial incrementando su objetivo de ventas de 900 mil automóviles a 925 mil y que hoy en día se ubicado en la posición privilegiada Vorsprung durch Technik, a la vanguardia del diseño y de la técnica.

Publicar un comentario

0 Comentarios