GALARDONAN A DOMICEM EXPORTADOR DEL AÑO

ADOEXPO reconoce en 6 categoría a destacadas empresas, en la XXIII Gran Cena del Exportador Dominicano, que incluyó la disertación de un alto ejecutivo minero canadiense


Lisandro Macarrulla, presidente de la empresa
Domicem, recibe el premio “Gran Exportador” de
manos de Ricardo Koenig, Rafael Camilo, Eddy
Martínez y Manuel Diez Cabral.




La Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO) celebró su XXXIII Gran Cena del Exportador Dominicano, en el marco de la cual fueron reconocidas en diferentes renglones las empresas más exitosas de este sector.

En la ceremonia, que tuvo efecto en el salón Anacaona del hotel Jaragua, fue reconocida con el premio “Gran Exportador” la empresa Domicem y con el galardón de “servicio al exportador”, la compañía Haina International Terminals.






Celson Juan Marranzini, Luisa Fernández

y Kai Schoenhals.



En tanto que en la categoría “exportador industrial”, fue premiada Cortes Hermanos; en “agroindustria” la empresa Ferquido; en el renglón “merito a la exportación”, a Industrias Nigua; y en la “zona franca de exportación”, la compañía Eaton Corporation.

La actividad, que reunió a la cúpula empresarial del país, estuvo encabezada por Ricardo Koenig, presiente de ADOEXPO; Rafael Camilo, director general de Aduanas (DGA); Manuel Labrado, representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Lisandro Macarrulla, presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP).
Eduardo Rodríguez, recibe el premio “Excelencia”,
de manos de Ricardo Koenig, Rafael Camilo y
Andrés Van Der Horst.


Asimismo, Eddy Martínez, director ejecutivo del CEI-RD; Luisa Fernández, directora ejecutiva del Consejo Nacional de Zonas Francas; Andrés Van Der Horst, director ejecutivo del Consejo Nacional de Competitividad (CNC) y Arístides Fernández Zucco, director ejecutivo de la Comisión Aeroportuaria.

El evento tuvo como orador invitado a Fernando Sánchez Albavera, director de Pueblo Viejo Dominicana Corporation (Barrick), empresa minera que iniciará sus operaciones en el país y que se estima será la mayor inversionista y con el mayor volumen de exportación en la República Dominicana.
José Vega, Kai Shoenhals, Gisselle Martínez
y Paúl Hasbúm.


Esta XXIII edición de la Gran Cena del Exportador Dominicano cuentó con el patrocinio de Grupo Vicini, Inca, Rizek, la Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA), el Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación, el Banco BHD y postopédico La Reina.

Almircar Romero, Charline Najri, Alfredo Najri,

Antonio Hurtado y Eduardo Najri.





También, ofrecieron su apoyo Molinos Modernos, Haina Internacional Terminals, Central Romana, DACD Metal, ARS Humano, Comercial Roig, Caucedo, DGA, Marítima Dominicana, Cortes Hermanos, Citi Bank, CEI-RD, Brugal, Mercasid, Cervecería Nacional Dominicana, Industrias Nigua y SEABOARD.

Publicar un comentario

0 Comentarios