INAPA FIRMA CONVENIO CON MICROSOFT


Ingeniero Mariano Germán,

director ejecutivo del INAPA.

Con miras a fortalecer su estructura administrativa y proveer servicios con mayor facilidad a los ciudadanos, el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados -INAPA- firmó hoy un acuerdo con Microsoft Dominicana, mediante el cual la institución del Estado recibirá apoyo en asuntos vinculados a las tecnologías de la información y la comunicación.

A través de este convenio, el INAPA también podrá obtener los productos de Microsoft a precios muy reducidos en términos de costos, además de financiamiento, asesoría y capacitacion gratuita.

El director ejecutivo del INAPA, ingeniero Mariano German, expresó que con este pacto habra un aumento de la cpacidad tecnologica de la institucion con software de alta tecnologia la plataaforma existente.



Sede Central del INAPA.



"Se busca introducir cambios importante en la gestion empresarial del INAPA, de tal manera que los aspectos tecnicos, administrativos de recursos humanos, comercial y financieros de la institucion mejoren significativamente, mediante la introduccion de un sistema informatizado y operativo, agil y eficiente", precisó el funcionario.




Agregó que este acuerdo no sólo procura la correcta integracion en el uso de las TIC (Tecnologias de la Informacion y Comunicacion), sino también, de la mano de Microsoft, mejorar y duplicar los avances que se puedan alcanzar, asi como el entrenamiento del personal y el sopoerte tecnico adecuado, entre otros aspectos, para garantizar un servicio cada vez mas eficiente a la poblacion.

Publicar un comentario

0 Comentarios