CCN EXIBE NACIMIENTO DEL NIÑO JESUS

Vista de un área de la gigantesca maqueta que
recrea diferentes aspectos del nacimiento del
niño Jesús.


Julia Borja de González, la niña
Fabiola González Borja y José
Miguel González Cuadra.

Isabel González e Ivette de Cuadra junto a los

niños Borja González, José Ricardo Feris, Cris-

tina Feris, Javier Cuadra, Santiago Cuadra,

Sara Cuadra.


Suguey Félix, Natacha Quiterio

y Elaine Nivar.


Nacimiento del niño Jesús.


Con el patrocinio de Centro Cuesta Nacional (CCN), la Asociación Dominicana de Belenistas instaló una réplica del pesebre que recrea el nacimiento del niño Jesús.

La misma consta de 600 piezas cuidadosamente seleccionadas para la ocasión, resaltar el espíritu de la Navidad y preservar esta hermosa tradición milenaria.

El nacimiento está ubicado en el parqueo exterior de la sucursal de Supermercados Nacional de la avenida 27 de Febrero, en la prolongación avenida México casi esquina Abraham Lincoln.

Podrá ser apreciado por clientes, visitantes, empleados del establecimiento y transeúntes durante todo el mes de diciembre, en horario de 9 de la mañana hasta las 10 de la noche.

La exhibición del pesebre fue encabezada por José Miguel González Cuadra, presidente ejecutivo de CCN; Alejandro González, vicepresidente ejecutivo; empleados de este grupo empresarial.

También, familiares y miembros de la Asociación Dominicana de Belenistas, entidad que tuvo a su cargo el montaje y la selección de las numerosas piezas que componen el nacimiento

Publicar un comentario

0 Comentarios