AUDI R8 ES PRESENTADO EN REPUBLICA DOMINICANA

Juergen Deforth, Rosa Milagros Abreu, Andrés
Avelino Abreu y Benjamín Paiewonsky.

El nuevo vehículo Audi R8.


Juergen Deforth, Rosa Milagros Abreu, Andrés

Avelino Abreu y Benjamín Paiewonsky.


Vista de la parte trasera del auto.


Cientos acudieron a la exhibición para apreciar

de cerca el Audi R8.


Avelino Abreu importador exclusivo de Audi para la República Dominicana, presentó el Audi R8, el cual todas las unidades asignadas para el país este año ya han sido vendidas.



La presentación tuvo efecto en la terminal de cruceros Don Diego, de la avenida del Puerto, con la presencia de don Andrés Avelino Abreu, presidente ejecutivo de esta empresa automotriz.



También Rosa Milagros Abreu, presidenta ejecutiva; Juergen Deforth, gerente general Audi of Latin America and Caribbean; Jorge Asmar, director general de ventas y mercado y Benjamín Paiewonsky, gerente de Audi en República Dominicana.



La señora Abreu destacó que el Audi R8 es un carro que no tiene rivales directos y que se posiciona muy bien entre el grupo de los entusiastas de la velocidad.



“Con estas características, el Audi R8 acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en tan sólo 4.6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 301 kilómetros por hora”, dijo Abreu.



Por su carácter artesanal de construcción, se fabricarán un máximo de 20 unidades al día del Audi R8 en la planta de Neckarsulm, Alemania.

Publicar un comentario

0 Comentarios