Nuevo producto infantil de Helados Bon que reúne diversión y nutrición
Carolina Pantaleón, Luis F. Enciso,
Ana Angélica Moreno y Lía Germán
Santo Domingo, Rep. Dom.- Helados Bon presentó el pasado lunes al mercado nacional el nuevo producto infantil Heladin, el cual contribuye a fortalecer el vínculo emocional de los niños con sus padres, a través de un juego sorpresa que trae en su presentación, que combina la diversión, la nutrición y la fantasía.
Sagil Santos junto al niño Evan Rodríguez y la mascota. |
El lanzamiento se llevó a cabo durante una divertida tarde infantil celebrada en el Óvalo de Acrópolis, la cual contó con juegos, degustaciones, presentaciones de personajes animados y otras sorpresas que hicieron felices a niños y adultos que se dieron cita al evento.
Incluyó, además, palabras de bienvenida de la directora de mercadeo de Helados Bon, Carolina Pantaleón, y de la coordinadora de la marca, Lía Germán, quien realizó una descripción del producto.
Participaron, asimismo, Luis Fernando Enciso, gerente general; Carmen Páez, gerente de mercadeo; Ana Angélica Moreno y otros ejecutivos de las empresas BON y del grupo Nutresa.
Lia German, coordina- dora de la marca. |
Lía Germán explicó que Heladin llega para cumplir el objetivo principal de la empresa de brindar felicidad, en este caso a los más pequeños de la casa, ya que es un producto que siempre tendrá un regalo sorpresa, y que en esta oportunidad se trata de 8 cachorros coleccionables.
Germán manifestó que los padres contarán con un gran aliado para la buena nutrición de sus hijos, porque cada cajita de Heladin tiene el equivalente al contenido de calcio de un vaso de leche, importante nutriente para el desarrollo de los niños.
Concluyó invitando a adquirir este producto en heladerías, guaguas heladeras y todos sus freezers, ubicados en colmados, farmacias y cafeterías.
0 Comentarios