Santo Domingo, Rep. Dom.- Con el compromiso de invertir RD$3.5 millones para beneficiar a un mayor número de micro, pequeña y medianas empresas, el Banco Popular Dominicano inició el segundo ciclo de "Impulsa tu negocio-Programa de Fortalecimiento Empresarial PYME".
La entidad crediticia indicó que tiene el propósito de seguir promoviendo la capacitación del sector de las pequeñas y medianas empresas del país, el principal motor de generación de empleo.
Para este fin, ha renovado el convenio de colaboración que mantiene con la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), la cual tendrá a su cargo la implementación de los cursos, garantizando su calidad.
En 2012, en este plan de formación participaron más 1,840 empresarios que cursaron los programas sobre planes de negocios y dirección estratégica, además de diversos talleres complementarios sobre finanzas, inventarios o marketing, entre otros.
Este segundo ciclo se estructura en torno a dos programas: el diseño de planes de negocios y talleres focalizados en distintas áreas de la gestión empresarial, los cuales se imparten tanto en Santo Domingo como en Santiago, con el objeto de incorporar al programa nuevas empresas de la zona norte del país.
0 Comentarios