Roberto Caraballo, Ana Angélica Moreno y Roberto Rodríguez. |
Santo Domingo, Rep. Dom.- Moscatel y Tiramisú son los dosnuevos sabores presentados por Helados Bon, elaborados con ingredientes seleccionadospara esta temporada especial de Navidad, ideales para compartir en estas festividades, promoviendo estatradición milenaria.
El lanzamiento se llevó a cabodurante una degustación celebrada en la franquicia Bon de la avenida AbrahamLincoln, con la asistencia ejecutivos de esa empresa y representantes de medios de comunicación.
El gerente de mercadeo de HeladosBon, Roberto Caraballo, destacó que los dos nuevos sabores estarán disponibleshasta el 15 de enero próximo en las más de 250 franquicias a nivel nacional, ensus presentaciones de “barquitos”, “danesas”, “súper sundae”, “cajitas”,“bonitos” y cubos para llevar.
Explicó que el nuevo sabor Moscateles un helado premium a base de vino conagregados de uvas de pasa hidratadas envino moscatel, que lo hace ideal para compartir en estas celebracionesnavideñas y de fin de año.
Mientras que el nuevo sabor Tiramisú hace alusión a unfamoso postre originado en Italia, queincluye dentro de sus deliciosos ingredientes el café, jaspeado con cinta de este delicioso postre, que hace de este exquisito y cremoso productoun helado súper premium.
0 Comentarios