Banco ADOPEM reconoce excelencia sucursal de Cabrera


Programa “Pasión por el Servicio”
  

          El Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM certificó a la sucursal de Cabrera como la “mejor en servicio al cliente” entre las 43 filiales que tiene esa entidad financiera en las principales localidades del territorio nacional.

          El reconocimiento, que hace referencia al último trimestre del 2011, forma parte del programa de “Pasión por el Servicio” que desarrolla ADOPEM para promover la cultura de excelencia entre sus empleados.

          El acto de entrega de la certificación tuvo efecto en el marco de un almuerzo que se llevó a cabo en el Restaurante Miramar de Cabrera, y que estuvo encabezada por la licenciada Mercedes Canalda de Beras-Goico, vicepresidente ejecutiva del Banco ADOPEM.
  
Al acto también asistieron la licenciada Eva Carvajal de Toribio, vicepresidente de Negocios, Ricardo Canalda, asesor legal y Daniel Rodríguez, subgerente de la sucursal Cabrera. 

          Explicó que el programa de “Pasión por el Servicio” cada 3 meses reconoce a la sucursal con mayor índice de desempeño en la calidad del servicio ofrecido, el crecimiento de la sucursal, el nivel de retención  y rentabilidad de los clientes.

          Para el desarrollo de este Programa, el Banco ADOPEM cuenta con la asesoría técnica del Woman´s World Banking (WWB) a través de la cual recibe consultoría para la mejora continua de la calidad de su servicio.

Publicar un comentario

0 Comentarios