Programa “Pasión por el Servicio”
El Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM certificó
a la sucursal de Cabrera como la “mejor en servicio al cliente” entre las 43
filiales que tiene esa entidad financiera en las principales localidades del
territorio nacional.
El reconocimiento, que hace referencia
al último trimestre del 2011, forma parte del programa de “Pasión por el
Servicio” que desarrolla ADOPEM para promover la cultura de excelencia entre
sus empleados.
El acto de entrega de la certificación
tuvo efecto en el marco de un almuerzo que se llevó a cabo en el Restaurante
Miramar de Cabrera, y que estuvo encabezada por la licenciada Mercedes Canalda
de Beras-Goico, vicepresidente ejecutiva del Banco ADOPEM.
Al
acto también asistieron la licenciada Eva Carvajal de Toribio, vicepresidente
de Negocios, Ricardo Canalda, asesor legal y Daniel Rodríguez, subgerente de la
sucursal Cabrera.
Explicó que el programa de “Pasión por
el Servicio” cada 3 meses reconoce a la sucursal con mayor índice de desempeño
en la calidad del servicio ofrecido, el crecimiento de la sucursal, el nivel de
retención y rentabilidad de los
clientes.
Para el desarrollo de este Programa, el
Banco ADOPEM cuenta con la asesoría técnica del Woman´s World Banking (WWB) a
través de la cual recibe consultoría para la mejora continua de la calidad de
su servicio.
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