Santo Domingo, Rep. Dom.- La expomóvil celebrada este fin de semana por el Banco de Reservas cerró con ventas preliminares ascendentes a RD$1,200 millones, cifra que sobrepasó las expectativas de financiamiento y que aumentará por operaciones pendientes de cierre.
Esos fueron los resultados calculados hasta la una de la tarde de este domingo, por lo que se estima que las unidades de vehículos financiados podrían superar los RD$1,500 millones.
El administrador general de la entidad bancaria, licenciado Vicente Bengoa Albizu, atribuyó el éxito alcanzado por la feria vehículos auspiciada por el Banreservas a los niveles de recuperación que experimenta la economía dominicana y a la confianza que mantienen los agentes económicos del país en sus diferentes actividades productivas y de consumo.
“Muchas empresas aprovecharon las facilidades de esta feria para renovar su flotilla de vehículos con las excelentes condiciones de financiamiento otorgadas y esta expomóvil fue un ejemplo contundente de que las actividades económicas y consumo se están recuperando”, resaltó Bengoa Albizu.
0 Comentarios