LA CAMPAÑA ORIENTARA A LOS AFILIADOS DE SUS DERECHOS EN EL SISTEMA DE SEGURIDAD SOCIAL

Nélsida Marmolejos, directora de la DIDA expresó que a finales del año pasado la institución realizó una encuesta de gasto de bolsillo en salud y nivel de satisfacción de usuarios que reveló que la población conoce su existencia pero no saben donde ubicar sus oficinas.

Marmolejos sostuvo que la campaña tiene el objetivo de alcanzar el 80% de los 4 millones de personas afiliadas al SDSS a través de un spot de televisión y cuña radiofónica, dirigidas a informar los lugares donde se encuentran las oficinas de la DIDA en las ciudades de mayor concentración del país.
La función fundamental de la DIDA es ofrecer a las personas afiliadas al sistema los servicios de orientación e información relacionados con los Seguros Familiar de Salud, Pensiones y Riesgos Laborales, así como tramitar los reclamos por denegación de derechos.
La campaña consta de un spot y una cuña radial, un brochur ilustrado a todo color motivando a los ciudadanos a interesarse por conocer los derechos que le otorga el SDSS y un volante conteniendo las direcciones y teléfonos de la DIDA.
0 Comentarios