Jose Francisco Peña Taváres y Enrique Martínez realizan
un saludo protocolar, durante la toma de posesión.
Santo Domingo, Rep. Dom.-La viceministra de la Presidencia, Sandra Severino, posesionó este martes a José Francisco Peña Tavárez, como administrador de la Lotería Nacional, en un breve acto repleto de empleados y funcionarios de la institución, así como de seguidores y familiares del nuevo titular.
Al asumir el cargo, Peña Tavarez aseguró que convertirá la institución en una entidad automatizada a la altura de todas las loterías del mundo.
Agradeció a Dios y al presidente Leonel Fernández al designarlo en el cargo del que dijo que como joven no fallará, agregó que asume con gran responsabilidad, y resaltó contar con un gran equipo.
El nuevo administrador recibió del saliente Enrique Martínez las memorias de la Lotería Nacional, la cual contiene el estado financiero de la institución hasta el 30 de julio de este año, así como todas las cuentas de un patrimonio estimado en 1,437 millones de pesos.
En ese sentido, negó que la Lotería Nacional esté quebrada, y afirmó que tras la Ley 139-11 se ha convertido en una institución bastante frágil.
“En el día de hoy, luego de dos años de arduo trabajo, está plasmado en este libro en nuestra gestión, donde consta de haber hecho inversiones en el ámbito social en la República Dominicana valoradas en más de mil millones de pesos cuando la Lotería Nacional era una institución fuerte”, destacó Martínez.
0 Comentarios