
En una rueda de prensa efectuada en el salón Orlando Martínez del Palacio Nacional, el director de la CAASD, ingeniero Freddy Pérez, manifestó que gracias al trabajo arduo de más de 19 horas diarias, esa entidad logró reparar el tramo de 15 metros de longitud en la tubería de acero de 67 pulgadas de diámetro dañada por la crecida del arroyo Boca de Mana.
El funcionario explicó que en la actualidad están supliendo de forma programada y sectorizada los 382 millones de galones de agua que produce regularmente esta institución, con lo que superan el déficit que tenían de 150 millones de galones debido a la salida del acueducto Valdesia.

Pérez significó que durante la crisis la entidad que dirige estaba destinando a la ciudadanía unos 500 mil galones del líquido diario a través de tanqueros alquilados que se sumaron a los que tiene la CAASD.
“Hoy estamos suministrando toda el agua que requiere el Gran Santo Domingo, pero ese suministro es sectorizado”, señaló el ingeniero Pérez, al tiempo de explicar que el agua seguirá llegando a los hogares cada dos días a la semana de 5 de la mañana a 5 de la tarde
0 Comentarios