Niños comparten en Juguetón con personajes película Transformers

Beatriz Puello, José Fragoso, Isabel González Cuadra

y Luis Canó.



Santo Domingo, Rep. Dom.-Más de cien de niños de diferentes edades interactuaron, se tomaron fotos y compartieron con Optimus Prime y Bumblebee, los dos personajes principales de la película Transformes, durante un encuentro organizado en la tienda Juguetón de Las Praderas, en donde recibieron sorpresas y rifas de artículos exclusivos de la marca Hasbro.

La sucursal de la avenida Gustavo Mejía Ricart esquina Luperón, acogió la alegría de los infantes, quienes se divirtieron con estos personajes de ciencia ficción, adquirieron muñecos y recibieron las explicaciones de la nueva promoción.



Juguetes de los Transformers.


Estuvieron presentes Isabel González, gerente de mercadeo de Juguetón; José Fragoso, vicepresidente de entretenimiento de Centro Cuesta Nacional (CCN), Beatriz Puello, vicepresidenta de Juguetón y Casa Cuesta; Candy Brito, gerente de la tienda y Luis Canó, gerente de ventas de la marca Hasbro.

La señora Isabel González explicó que la promoción consiste en que por la compra de cualquier artículo de los Transformers el cliente participará automáticamente en los diferentes sorteos.




Natacha Quiterio y el niño Sebastián Sánchez Quiterio,


junto a los dos personajes principales de la película


Transformers.




Esta película, dirigida al público infantil y joven, se destaca por sus efectos especiales y peleas impresionantes entre autos que se convierten en grandes robots, el cual apuesta a lo visual y a la imagen en tercera dimensión.

Su director, Michael Bay, director de “Transformers: El Lado Oscuro de la Luna”, presenta una historia en medio de efectos especiales e inicia cuando los astronautas del Apollo 11 llegan a la Luna.



Esta historia plantea que los héroes americanos fueron en realidad a investigar la presencia de El Arca, una nave espacial cybertoniana que, comandada por el líder original de los autobots, esconde un secreto para los robots y humanos.

Con un ritmo parecido al de los videojuegos más modernos, con atajos, laberintos y sorpresas incluidas, esta película mantiene interesado al espectador y de acuerdo con los entendidos se antoja como una buena opción para pasar un rato de diversión en las salas de cine.


Publicar un comentario

0 Comentarios