María Rosa Belliard, Altagracia Paulino, Rommy Grullòn,
Jeannette Rodríguez de Reid y Verónica Ureña.
Santo Domingo, Rep. Dom.- La Anmepro, tiene la misión de contribuir con el desarrollo de la mujer a través de la interrelación personal, interrelación personal, institucional y con entidades afines.
Directivas de la Asociación Nacional de Mujeres ejecutivas, empresarias y profesionales (Anmepro), festejaron su vigésimo cuarto aniversario con un almuerzo- conferencia en el restaurante Taboo Bambu.
Los asistentes eran recibidos por Jeannette Rodríguez de Read, presidenta; Verónica Ureña, primera vicepresidenta y Fior de Ranucoli, tesorera.
Verónica Sanción, Francia de Pérez,
Roxanna Reyes y Margarita Mendoza.
Altagracia Paulino, directora de Pro-consumidor, dictó la conferencia “Rol de la Mujer en el consumo sustentable y responsable”.
La ocasión fue propicia para entregarles Medallas al Mérito a tres destacadas damas por sus aportes a la sociedad.
Fior de Ranopoli, Cesarina Morel de Graf,Las reconocidas fueron Mercedes Canalda, vicepresidenta del banco Adopem; Ivette Bassa, vicepresidenta de investigación, desarrollo y calidad para la región latinoamericanade la Compañía de Alimentos Krafts Foods y a Rosanna Reyes, procuradora adjunta para Asuntos de la Mujer.
Mientras que a Zoraida Heredia viuda Zuncar, fue homenajeo con el galardón Anmepro Josefina Espaillait Nanita. El Cual fue patrocinado por la Empresa Star Products.
La Anmepro está afiliada al Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep), Confederación Dominicana de la Pequeña y Mediana Empresa (Codopime) y Bussines and Profesional Women Internacional Federation con sede en Londrés, Inglaterra.
0 Comentarios