el cheque simbólico al padre Juan Linares.
Santo Domingo, Rep. Dom.- Centro Cuesta Nacional (CCN) entregó RD$3.7 millones de pesos a la Fundación Muchachos y Muchachas con Don Bosco (MMDB), de su campaña anual de recaudación de fondos "Ayúdanos a Volar Más Alto", basada en 7 de los 20 derechos de la Niñez de UNICEF.
El donativo fue entregado por el presidente ejecutivo de CCN, José Miguel González Cuadra al padre Juan Linares, director general de Muchachos con Bosco, durante un encuentro efectuado en las oficinas centrales de esta empresa, ubicada en la avenida Luperón esquina Gustavo Mejía Ricart.
El señor González Cuadra destacó que esta campaña se ha convertido en una tradición anual, y que se realiza gracias al apoyo de clientes, empleados y colaboradores CCN, y agradeció la contribución por las empresas Nestlé Dominicana, Pimentel & Compañía, C. por A., La Dominicana Industrial C. por A. (Grupo Bocel) y Termoenvases.
También valoró como muy importante la integración de los miembros de la Asociación Dominicana de Jugadores de Ultimate (ANJUD), quienes participaron en las actividades con demostraciones del juego con el "platillo volador", tanto en las tiendas como en algunos centros educativos.
El presidente ejecutivo de CCN expresó que esta campaña, semejante a la anterior "Ayúdanos a construir un sueño", representó las aspiraciones de futuro de los niños y niñas que forman parte de la Red de Don Bosco, y que estuvieron plasmados en un marca-libro y en platillos voladores, artículos que se comercializaban en todas las tienda de la empresa para recaudar estos fondos.
Por su parte, al dar la gratitud, el padre Linares manifestó que la Red de MMDB, tiene 11 centros de ayuda e integración que trabajan para mejorar la calidad de vida de jóvenes del país.
También valoró como muy importante la integración de los miembros de la Asociación Dominicana de Jugadores de Ultimate (ANJUD), quienes participaron en las actividades con demostraciones del juego con el "platillo volador", tanto en las tiendas como en algunos centros educativos.
El presidente ejecutivo de CCN expresó que esta campaña, semejante a la anterior "Ayúdanos a construir un sueño", representó las aspiraciones de futuro de los niños y niñas que forman parte de la Red de Don Bosco, y que estuvieron plasmados en un marca-libro y en platillos voladores, artículos que se comercializaban en todas las tienda de la empresa para recaudar estos fondos.
Por su parte, al dar la gratitud, el padre Linares manifestó que la Red de MMDB, tiene 11 centros de ayuda e integración que trabajan para mejorar la calidad de vida de jóvenes del país.
El religioso señaló que CCN cuenta con 6 programas de cooperación con MMDB, los cuales son Tu cambio por el cambio, Recaudación Anual, aportes directos, 1+1, donación de útiles escolares y Conviértete en un Rey Mago.
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