Santo Domingo, Rep. Dom.- Con una conversación y foro panel que versó sobre las estrategias de mercadeo que hay detrás de las importaciones y las exportaciones del país, el desafío de importar cultura a través de la lectura, el mercadeo de productos no tradicionales y la experiencia de cómo se ha comportado el manejo de la venta del ron en el exterior, entre otros, se dio inicio al lanzamiento oficial del segundo ciclo de Monday Marketing.
La primera charla estuvo a cargo del presidente de Ediciones Unidas del Caribe, Guillermo Cote, colombiano, con amplia experiencia en el tema de la importación de libros, quien explicó el constante desafío que implica introducir cultura y letras a países como el nuestro y las estrategias que se desarrollan para esto.
Luego, el señor Rogert Espaillat, dominicano, experto en mercadeo, presidente de Orchids Dominicana, expuso las vertientes que un negocio como la exportación de flores en tanto producto no tradicional tiene y cómo se desarrolla este modelo.
El tradicional foro panel estuvo compuesto por los señores Luis Castaños, Director Ejecutivo de la Asociación Dominicana de Productores de Ron (ADOPRON), Luis José Valdés, Vicepresidente Ejecutivo de Kettle y Sánchez, Ocirema Caminero, especialista en Negocios de Exportación del CEI-RD, y Rodolfo Guzmán, Director de Mercadeo de Magna Motors.
Luís José Valdez y Yira Mejía.
0 Comentarios