REALIZAN PRIMER MONDAY MARKETING DEL AÑO

Reinician ciclo conversatorio de negocios: Import- Export, Marketing
Guillermo Zurita, Carol Troll y
Roger Espaillat.


Santo Domingo, Rep. Dom.- Con una conversación y foro panel que versó sobre las estrategias de mercadeo que hay detrás de las importaciones y las exportaciones del país, el desafío de importar cultura a través de la lectura, el mercadeo de productos no tradicionales y la experiencia de cómo se ha comportado el manejo de la venta del ron en el exterior, entre otros, se dio inicio al lanzamiento oficial del segundo ciclo de Monday Marketing.

La firma de consultoría, en Marketing y Ventas, Zurita & Asociados dio apertura a su segundo año de reuniones con la modalidad de foro-panel para altos ejecutivos de negocios y gerentes de marketing, quienes se dieron cita en dicha convención en Cava Alta.

Roger Espaillat, Guillermo Cote,
Ocirema Caminero y Luís Castaños.


Esta es su séptima versión, luego de realizar seis durante el año 2010, en los que se convocó a más de 500 gerentes y ejecutivos relacionados al mundo del marketing y la publicidad en lo que se podría llamar la primera red social no virtual de República Dominicana en la era del internet.

Marjorie Quezada y Ana María Sanchez.




El señor Guillermo Zurita, Socio Director de Zurita & Asociados, encabezo el cónclave y ofreció la bienvenida y agradeció la participación de los diferentes sectores reunidos para la ocasión.




La primera charla estuvo a cargo del presidente de Ediciones Unidas del Caribe, Guillermo Cote, colombiano, con amplia experiencia en el tema de la importación de libros, quien explicó el constante desafío que implica introducir cultura y letras a países como el nuestro y las estrategias que se desarrollan para esto.





Luego, el señor Rogert Espaillat, dominicano, experto en mercadeo, presidente de Orchids Dominicana, expuso las vertientes que un negocio como la exportación de flores en tanto producto no tradicional tiene y cómo se desarrolla este modelo.



El tradicional foro panel estuvo compuesto por los señores Luis Castaños, Director Ejecutivo de la Asociación Dominicana de Productores de Ron (ADOPRON), Luis José Valdés, Vicepresidente Ejecutivo de Kettle y Sánchez, Ocirema Caminero, especialista en Negocios de Exportación del CEI-RD, y Rodolfo Guzmán, Director de Mercadeo de Magna Motors.

Luís José Valdez y Yira Mejía.


Publicar un comentario

0 Comentarios